|

Qipao Made in Italy

Descripción

JOYA! Esta belleza es una joya indiscutida, es un bello qipao 90ero hecho en Italia en un algodón maravilloso de terminación brillante y bordado. Es elasticado, largo y con un tajo de infarto en la pierna.

Su color dorado pálido es bellísimo!

Es talla M-L. Revisa Medidas <3

  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.

Detalles

Material:
Algodón
Época:
90s
Talla:
M
Medidas:
Hombros: 30 cms. Busto: de 80 a 100 cms. Cintura: de 66 a 80 cms. Cadera: De 90 a 104 cms. Largo: 139 cms.