|
Jeans Angelo Man
Descripción
CUATICOS! Hermosos jeans italianos, de tiro medio, de hombre, obvio que para todos, pero es importante porque su hechura es distinta. Están impecables, son elasticados, de corte recto.
Talla 40-42
- Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
- Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
- Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
- Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
- Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
- Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Detalles
Material:
98% Algodón / 2% Elastano
Época:
90s
Talla:
42
Medidas:
Cintura: 76 cms a 90 cms
Cadera: desde 88 cms, da 10 cms más aprox
Tiro: 27 cms.
Largo: 96 cms.