|

Vestido Vintage Victoria & Albert Museum

Descripción

Bellísimo vestido confeccionado a mano en exclusiva tela de algodón, parte de la colección de telas del Victoria & Albert Museum de Londres para Rowan Westminster Fibers

Es talla M o L, revisa las medidas.

Recuerda que parte de la moda circular es obviar detalles y seguir dando vida

  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.

Detalles

Material:
Algodón
Talla:
M
Medidas:
Hombros: 41 cms. Busto: 100 cms. Cintura: 94 cms. Cadera: 106 cms. Mangas: 22 cms. Largo: 92 cms

También podría interesarte uno de estos

| Lori Ann
Vestido abotonado Navy
$12.000
polera-corrugada-benetton | Benetton
Polera Corrugada Benetton
$12.000
the-gift-dress | Teeze Me
Vestido Dorado Lazo 90s The Gift Dress
$25.000
punk-sleeveless-jacket | Old Navy
Punk Sleeveless Jacket
$18.000
enterizo-black-lingerine |
Enterito Black Lencero Manga Larga
$10.000
bluson-hippie-traslúcido | Give
Blusón Hippie Traslúcido
$12.000
|
Blusa listada 60s
$15.000
Vestido-Black-Bell |
Vestido Black Bell
$13.000
Vestido-Mom-Ashes | Miss Dorby
Vestido Mom Ashes
$25.000