|
Vestido Black Widow
Descripción
Bellísimo y único vestido total black de los 80s con escote en V plisado y faldón plisado. Es romántico, clásico, nunca pasará de moda, úsalo con tacos o con zapatillas.
Dice talla 10 pero es más bien M o S, revisa las medidas.
- Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
- Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
- Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
- Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
- Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
- Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Detalles
Material:
Poliéster
Época:
80s
Talla:
M
Medidas:
Hombros: De 38 a 46 cms.
Busto: 100 cms.
Cintura: 72 cms.
Cadera: 102 cms.
Mangas: 32 cms.
Largo: 112 cms