|

Strech Long Boots

Descripción

JOYA!

De infarto! Bellísimas botas strech altas de textura agamuzada. De líneas finas, con horma delgada y bella correa con hebilla cruzada que le dan un toque más casual. Son sintéticas.

Tienen desgaste en la parte posterior del taco y talón, piquetes en el ecocuero.

  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.

Detalles

Material:
Velvet sintético elasticado / Ecocuero
Talla:
36
Medidas:
Largo total 45 cms. Alto taco: 8 cms

También podría interesarte uno de estos

Vestido-Black-Bell |
Vestido Black Bell
$13.000
| Hush Puppies
Derby Black Shoes
$20.000
| Zara
Sandalias Denim
$9.000
Sweater-Blue-Long |
Sweater Blue Long
$12.000
Botin-Annie | Barbados
Botín Annie
$26.000
Falda-Wool-Lines | Encanto
Falda Wool Lines
$12.000
Falda-Tartan-Adam-Levine | Adam Levine
Falda Tartán
$12.000
Botin-Furry-Caramel- | Palizzio
Botín Furry Caramel
$28.000
botin-flowers-cavalli | Just Cavalli
Botín Flowers Cavalli
$45.000
psicodelia-craquelada | Franco Sarto
Psicodelia Craquelada
$45.000