|

Cinturón Adriana Constantini

Descripción

Belleza de finales de los 80s, de la línea de diseño de la modelo argentina de los 70s, Adriana Costantini. Este bello ejemplar es de cuero con eslabones de acero en terminación brillante. 

Levanta cualquier outfit, es una bomba!

  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.

Detalles

Material:
Cuero / Acero
Época:
80s
Medidas:
Largo total: 95 cms. Ancho: 4 cms.

También podría interesarte uno de estos

Rocker-Bag |
Rocker Bag
$12.000
|
Fancy Shoulder Bag
$15.000
Falda-Velvet-Flowers |
Falda Velvet Flowers
$12.000
Falda-Wool-Lines | Encanto
Falda Wool Lines
$12.000
| Arko
Pañuelo Grandpa
$8.000
| Old Navy
Cinturón Algodón Old Navy
$3.000
Bolso-Paisley |
Bolso Paisley
$8.000
Panuelo-Leonardi-Brown | Leonardi
Pañuelo Leonardi Brown
$10.000