|
Rockmount Ranch Wear Shirt
Descripción
JOYAZA! Cachen por favor esta blusa/camisa vaquera impresionante. Es de la icónica marca Rockmount Ranch Wear, los papis de la ropa del oeste, que popularizaron las prendas de los vaqueros en el mundo y han vestidos a las más importantes celebridades de la música y del cine, mira lee aquí abajo:
Jack A. Weil “Papa Jack” fundó Rockmount Ranch Wear en 1946. Fue el director ejecutivo de mayor edad del mundo y trabajó todos los días hasta los 107 años. Es para la ropa vaquera lo que Henry Ford es para el automóvil. Papa Jack hizo las primeras camisas occidentales con broches y fue clave para popularizar la moda occidental.
Siempre he creído que nunca vendimos solo al vaquero: vendemos el romance del Oeste. Eso es mucho más... — Papa Jack
Eric Clapton, Bob Dylan, Robert Plant, Robert Redford son clientes, al igual que lo fueron Elvis Presley, Ronald Reagan y David Bowie.
Los muchos créditos cinematográficos de Rockmount incluyen: Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain (las camisetas se vendieron más tarde en una subasta por $101,000), Clark Gable y Marilyn Monroe en The Misfits, Aidan Quinn en Practical Magic, Robert Redford en The Horse Whisperer, Nicholas Cage en Red Rock West, Meg Ryan y Dennis Quaid en Flesh & Bone, y Woody Harrelson en The Cowboy Way.
Si quieres ver todas las celebrities pincha este link https://rockmount.com/pages/ce...
- Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
- Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
- Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
- Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
- Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
- Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Detalles
Material:
Algodón
Época:
70s
Talla:
M
Medidas:
Hombros: 47 cms.
Busto: 110 cms
Mangas: 57 cms.
Largo: 65 cms.