|
Velvet Bicolor Scarf
Descripción
Ultra BELLO! Este pañuelo de los 90s- 2000s tipo bufanda bi color es un sueño. Por un lado velvet negro y por el otro una delicada tela en rosa intenso. Tiene un diseño paisley que le da la mansa onda y flecos que le aportan movimiento. Es HERMOSO!
- Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
- Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
- Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
- Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
- Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
- Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Detalles
Material:
Velvet
Época:
90s - Y2K
Medidas:
Ancho: 34 cms.
Largo: 100 cms (incluidos flecos).