Soft Blazer con Chaleco

$10.200 $12.000
Con el 15% descuento en la primera compra queda en $10.200
: Kwai

Bello blazer liviano en gris marengo con chalequito incorporado. Es una monada! Queda larguito, tiene bolsillos es ultra versátil. Además es una prenda ILGWU.

ILGWU es la sigla que representa al Sindicato Internacional de Mujeres Trabajadoras de la Confección, fundado en 1900, en Nueva York, constituyéndose como uno de los sindicatos más grandes e importantes. Con un rol clave en la historia en términos de derechos laborales, logrando aumentos en los sueldos, regulación de horas y mejora en las condiciones laborales y de seguridad entre tantos otros. Participantes y organizadoras de variados paros y huelgas que obligaron a los empleadores a considerar a sus trabajadoras y proporcionar las condiciones necesarias para su desempeño. Histórica es la conocida como "La huelga de las camiseras" o "El levantamiento de las 20.000" , liderada por mujeres inmigrantes y judías, que demostraron que junt@s somos más. Un ejemplo de organización, fuerza y empuje, que queda plasmado en esta y tantas joyitas que han sido fabricadas a lo largo de nuestra historia por más de un siglo y que llevan la etiqueta del ILGWU para que no se nos olvide nunca!

Material Acrílico
Talla M
Medidas Hombros: 42 cms. / Busto: 96 cms. / Mangas: 55 cms. / Largo: 81 cms. /
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Debido a la contingencia, rogamos paciencia si es que tu pedido ha demorado más de lo habitual.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Vintage Lovers dicen

La página es muuuuuy amigable en el proceso completo, compra, pago y coordinación de envío. Además se nota que hay una preocupación por cada cosa que venden, elegido con pinzas y cuidados con cariño; eso los hace únicos. Siempre los recomiendo!

Paula Gálvez
Paula Gálvez ( pbustamt )

Quedé feliz con mi prenda, estaba en perfecto estado, las medidas eran las de la página. La prenda es exclusiva, no me voy a topar con nadie usando lo mismo, como me pasa con la ropa que uso de retail. Por todo lo anterior, por lo seria y detallista que es VintageCorner la recomiendo cada vez que hablo de moda con mis amigxs

Isaac Paredes
Isaac Paredes ( iamisaacparedes )

Siempre ha sido bacán comprar en Vintage Corner, se nota demasiado la preocupación y amor por lo que hacen. Las ropitas que tengo, aparte de sacarles el jugo, fueron elegidas con pinzas. Así que más que recomendadas las joyitas de Vintage Corner, pa que estén atentos! 💛💛💛

Amelia Benavente
Amelia Benavente ( ameliaofthejungle )

La página es muy completa, intuitiva, de excelente diseño. Una de las mejores plataformas que he visto. Se nota la preocupación por los detalles y la experiencia de compra del cliente. Me gusta mucho el concepto de re utilización sumado a la curatoria. Dan ganas de recomendar proyectos hechos con tanto y cariño y de tan alta factura

Carlos Vargas
Carlos Vargas ( carlosvargasscl )