Turtleneck Nude Pendleton

$20.000
Con el 15% descuento en la primera compra queda en $17.000
: Pendleton

JOYA! Este turtleneck es una maravilla, lo encontramos junto a su hermano nuevos! y morimos de amor. Aquí te presentamos su versión nude. De lana virgen , de la prestigiosa marca Pendleton

Esta marca tiene sus orígenes a fines de 1800. Luego de partir siendo un molino de lana, luego haciendo indumentaria para la milicia durante la época de guerra, hasta ser una de las marcas más clásicas de indumentaria de lana en estados unidos.

Hay un hito super entretenido en su historia, en 1960, se formó una banda muy poco conocida, llamadas Los Pendletones, justamente por la clásica camisa a cuadros de lana Pendleton. Este grupo luego cambió su nombre a "The Beach Boys" y la camisa Pendleton se hizo popular entre los jóvenes estadounidenses, qué tal?

Dice talla XL, sirve para todas dependiendo como quieres que te quede, revisa medidas <3

Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en máximo 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Debido a la contingencia, rogamos paciencia si es que tu pedido ha demorado más de lo habitual.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.