Bucket Reversible

$6.800 $8.000
Con el 15% descuento en la primera compra queda en $6.800

Bellísimo Bucket reversible. Ultra calentito y dos en uno! qué mejor! Por un lado es de piel sintética brillante color caramelo y por el otro es de gamuza sintética color marrón.

Este diseño de sombreros tiene mucha historia, que se remonta a principios de siglo XX, después se lo apropió la cultura Mod en Inglaterra y volvió con el rap de los 80s y 90s, hasta transformarse en un elemento que ha desfilado por las más importantes pasarelas.

Material Piel y gamuza sintética
Época 90s
Medidas Diámetro: 58 cms. / Largo: 31 cms. / Alto: 18 cms. /
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Los pedidos de Santiago y Regiones serán despachados en aproximadamente 5 días hábiles una vez hecha tu compra, el tiempo de entrega una vez despachada tu orden dependerá de la empresa de transportes.
  • Debido a la contingencia, rogamos paciencia si es que tu pedido ha demorado más de lo habitual.
  • Puedes escoger también retirar tu producto personalmente escogiendo "Retiro en tienda" al momento de comprar. Por favor usa esta opción responsablemente.
  • Nuestros productos no tienen cambios ni devolución, ya que son prendas únicas y reutilizadas (no somos retail).
  • Te recomendamos revisar muy bien las especificaciones, como medidas y tela.
  • Hay algunas prendas, muy pocas, que tienen algunos detalles pequeños los que puedes encontrar en la descripción de cada producto.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto lo mejor es preguntarnos antes de hacer la compra. Siempre estamos atentos a tus consultas <3.
Vintage Lovers dicen

La página es muuuuuy amigable en el proceso completo, compra, pago y coordinación de envío. Además se nota que hay una preocupación por cada cosa que venden, elegido con pinzas y cuidados con cariño; eso los hace únicos. Siempre los recomiendo!

Paula Gálvez
Paula Gálvez ( pbustamt )

Quedé feliz con mi prenda, estaba en perfecto estado, las medidas eran las de la página. La prenda es exclusiva, no me voy a topar con nadie usando lo mismo, como me pasa con la ropa que uso de retail. Por todo lo anterior, por lo seria y detallista que es VintageCorner la recomiendo cada vez que hablo de moda con mis amigxs

Isaac Paredes
Isaac Paredes ( iamisaacparedes )

Siempre ha sido bacán comprar en Vintage Corner, se nota demasiado la preocupación y amor por lo que hacen. Las ropitas que tengo, aparte de sacarles el jugo, fueron elegidas con pinzas. Así que más que recomendadas las joyitas de Vintage Corner, pa que estén atentos! 💛💛💛

Amelia Benavente
Amelia Benavente ( ameliaofthejungle )

La página es muy completa, intuitiva, de excelente diseño. Una de las mejores plataformas que he visto. Se nota la preocupación por los detalles y la experiencia de compra del cliente. Me gusta mucho el concepto de re utilización sumado a la curatoria. Dan ganas de recomendar proyectos hechos con tanto y cariño y de tan alta factura

Carlos Vargas
Carlos Vargas ( carlosvargasscl )